CANCELACIÓN DE PAGOS Y EXISTENCIAS

CANCELACION DE PAGO

La empresa - INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA" - se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin compromiso alguno. En dicho caso, se devolverá la totalidad del monto cancelado. El pago o pedido en línea no compromete en ningún momento a la empresa a hacer entrega del producto y ello no se constituye un contrato de venta u otro. No hacemos reservas de productos sin anticipo respectivo.

Existencia

Todo pedido puede ser cancelado por la empresa - INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA"- si no hay existencia local sin ningún compromiso con el cliente. El dinero será devuelto.

Pedidos

Cualquier pedido que no haya sido cancelado/pagado en el transcurso de 24 horas, será cancelado. Un pedido no representa una reservación de producto sin no se llevaron a cabo todos los pasos presentados anteriormente. Si usted no procede a cancelar el monto total de su producto en 24 horas siempre y cuando cuente con la confirmación de existencia y reservación de la empresa, su producto automáticamente será liberado a la venta, no nos responsabilizamos por la reposición del el mismo. Un pedido no constituye un contrato de venta. Toda venta está sujeta a la disponibilidad del producto requerido.