OPCIONES DE PAGO

PAGO DE PRODUCTO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Podrá realizar su pago únicamente con tarjetas de crédito o débito de las marcas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y BAC CREDOMATIC vigentes y con fondos. 

Si la transacción es exitosa, usted recibirá una confirmación de pedido y procederemos a realizar la facturación según los datos que usted indicó en el formulario. Nos pondremos en contacto por teléfonos con usted para verificar el número de NIT. La factura será enviada por correo electrónico una vez recibido el pago y también será entregada junto a su producto en forma impresa. 

El cliente está obligado a presentar número de teléfono correcto, dirección correcta para entregas, nombre correcto y un correo activo/existente. Si alguno de los datos indicados en el formulario es erróneo o no está completo, el cliente deberá informarnos para realizar el cambio ANTES de la facturación que se lleva a cabo en un lapso aproximado de 72 horas. 

Al realizar el pago de su producto en nuestra página web, deberá proporcionar todos los datos que indica el formulario de pago. Si los datos no coinciden o son erróneos, el pago no será procesado y no se hará entrega de su producto. 

La empresa no se hace responsable por débitos realizados con tarjetas robadas y no hará entrega del producto si el sistema de cobro no aprueba el pago. El tiempo de confirmación de pago puede ser de hasta 72 horas a partir de la finalización del pedido. 

 

Observaciones:

SI REALIZAS TU PEDIDO POR NUESTRA PÁGINA WEB Y EL PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE, PROCEDEREMOS A HACER LA DEVOLUCIÓN DEL MONTO CANCELADO. VÉASE "CANCELACIÓN DE PAGO" AL FINAL DE ESTA PÁGINA. 

 

PAGO DE PRODUCTO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Si deseas hacer el pago de tu producto por medio de transferencia o depósito bancario, por favor contáctanos al 2222-8022 o por Facebook/Instagram @TamronGuatemala para coordinar tu pago.

Si la transacción es exitosa, usted recibirá una confirmación de pedido y procederemos a realizar la facturación según los datos que usted indicó en el formulario. Nos pondremos en contacto por teléfonos con usted para verificar el número de NIT. La factura será enviada por correo electrónico una vez recibido el pago y también será entregada junto a su producto en forma impresa. Procederemos a hacer el despacho de su producto según la forma de envío indicada en el formulario de pedido. 

El cliente está obligado a presentar número de teléfono correcto, dirección correcta para entregas, nombre correcto y un correo activo/existente. Si alguno de los datos indicados en el formulario es erróneo o no está completo, el cliente deberá informarnos para realizar el cambio ANTES de la facturación que se lleva a cabo en un lapso aproximado de 72 horas.  

Observaciones:

SI REALIZAS TU PEDIDO POR NUESTRA PÁGINA WEB Y NOS CONTACTAS POR TELÉFONO AL FINALIZAR TU PEDIDO, TE APARTAREMOS TU PRODUCTO (SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ EN EXISTENCIA) POR 24 HORAS PARA QUE PUEDAS LLEVAR A CABO EL PAGO. 

SI NO REALIZAS LA COMPRA EN 24 HORAS EL PRODUCTO AUTOMÁTICAMENTE SE LIBERARÁ PARA LA VENTA. 

 

VÉASE "CANCELACIÓN DE PAGO" AL FINAL DE ESTA PÁGINA. 

 

PAGO DE PRODUCTO EN TIENDA

Te aconsejamos verificar la existencia del producto que te interesa con anticipación por teléfono al 2222-8022 o por Facebook/Instagram @TamronGuatemala. 

En nuestra sala de ventas aceptamos pagos:
-En cuotas Visa o Mastercard de hasta 10 pagos con tarjeta de crédito o débito (el cliente deberá personalmente, presentar la tarjeta con que hará el pago y su mostrar su Documento Personal de Identificación -DPI- vigente).  
-Con tarjeta de crédito o débito al contado. Tarjetas aprobadas para realizar tu pago son: Visa, Mastercard y Bac Credomátic. (el cliente deberá personalmente, presentar la tarjeta con que hará el pago y su mostrar su Documento Personal de Identificación -DPI- vigente).
-En efectivo 

Dirección: 11 Avenida 12-91 Zona 2, Colonia Ciudad Nueva, Guatemala Ciudad

Horario: 9am a 4pm de lunes a viernes.

Observaciones:

SI REALIZAS TU PEDIDO POR NUESTRA PÁGINA WEB Y NOS CONTACTAS POR TELÉFONO AL FINALIZAR TU PEDIDO, TE APARTAREMOS TU PRODUCTO

(SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ EN EXISTENCIA) POR 24 HORAS PARA QUE PUEDAS LLEGAR A REALIZAR TU COMPRA. 

SI NO REALIZAS LA COMPRA EN 24 HORAS EL PRODUCTO AUTOMÁTICAMENTE SE LIBERARÁ PARA LA VENTA.

VÉASE "CANCELACIÓN DE PAGO" AL FINAL DE ESTA PÁGINA. 

CANCELACION DE PAGO

La empresa - INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA" - se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin compromiso alguno. En dicho caso, se devolverá la totalidad del monto cancelado. El pago o pedido en línea no compromete en ningún momento a la empresa a hacer entrega del producto y ello no se constituye un contrato de venta u otro. No hacemos reservas de productos sin anticipo respectivo.

Existencia

Todo pedido puede ser cancelado por la empresa - INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA"- si no hay existencia local sin ningún compromiso con el cliente. El dinero será devuelto.

Pedidos

Cualquier pedido que no haya sido cancelado/pagado en el transcurso de 24 horas, será cancelado. Un pedido no representa una reservación de producto sin no se llevaron a cabo todos los pasos presentados anteriormente. Si usted no procede a cancelar el monto total de su producto en 24 horas siempre y cuando cuente con la confirmación de existencia y reservación de la empresa, su producto automáticamente será liberado a la venta, no nos responsabilizamos por la reposición del el mismo. Un pedido no constituye un contrato de venta. Toda venta está sujeta a la disponibilidad del producto requerido.