GARANTÍA

Todo producto adquirido en la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. siendo único distribuidor autorizado en Guatemala de la marca de lentes TAMRON, goza de una garantía de 6 meses sobre desperfectos de fábrica. 

Para hacer valer la garantía de su producto deberá:
1. Haber adquirido el producto en 

la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A.

2. Estar dentro del tiempo vigente de 6 meses desde la fecha de emisión de factura

3. Presentar la factura original al hacer el reclamo en nuestras instalaciones ubicadas en la 11 Avenida 12-91 zona 2, Colonia Ciudad Nueva, Guatemala Ciudad. Puede contactarnos de lunes a viernes entre 9am y 4pm al teléfono 2222-8022

Si su producto es un caso de garantía y cumple con todos los requisitos, entrará a proceso de reclamo. Este proceso puede durar entre 3-9 meses y la respuesta dependerá de la marca TAMRON INTERNATIONAL. 

 
Todo producto TAMRON que no fue adquirido en la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. "INRESA" cómo único distribuidor autorizado de la marca TAMRON en Guatemala, deberá reclamado con el distribuidor que vendió el producto. 
la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. "INRESA" no está obligada a reparar, cambiar o proceder a hacer cualquier trámite con productos que NO FUERON ADQUIRIDOS DIRECTAMENTE DE SU INSTITUCIÓN.